Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

IGF Foro

IGF 2020 GUATEMALA
Respuestas
Temas

Educación desde el Siglo XXI en adelante

La creciente inclusión de la tecnología en el siglo XXI ha generado cambios radicales en el ámbito de educación, promoviendo oportunidades en la innovación de la organización, estructura y gestión del sistema educativo, así como de la aplicación de metodologías renovadas. Al mismo tiempo impone desafíos enormes a los tradicionales paradigmas de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles, desde pre-primaria hasta educación superior.

Sin embargo, aún existen limitantes en el acceso y equidad de la educación, generado por múltiples factores. Esto puede cambiar, en gran medida, al realizar adecuaciones curriculares que incluyan la formación y capacitación docente, y una mayor integración de los padres de familia en el proceso educativo, fortaleciendo una comunidad educativa vivencia.

7
6

Internet, herramienta en todos los negocios en la nueva normailidad

Efecto del tele-trabajo, competencias de los gerentes para dirigir equipos híbridos.

5
5

Neutralidad de la red

Esto es un simple foro superior

16
4

Compartir: