Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

Trabajo y el futuro con la inteligencia artificial  

  RSS

IGF 2020
(@innovacomp)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 30
02/10/2020 8:35 am  

Trabajo y el futuro con la inteligencia artificial


Citar
Estuardo Antonio Sandoval Acevedo
(@tono88)
Miembro Moderator
Registrado: hace 6 días
Respuestas: 1
19/10/2020 1:04 pm  

Un tema muy interesante a tratar es el de los asistentes virtuales implementados en chatbots. La penetración de este tipo de tecnología puede llevar a la popularización de otro tipo de puestos dentro de la sociedad: los entrenadores de chatbots.


ResponderCitar
Compartir: