Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

¿Cómo elaborar evaluaciones formativas y asertivas del proceso educativo, mediante instrumentos en línea?  

  RSS

IGF 2020
(@innovacomp)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 30
02/10/2020 8:24 am  

¿Cómo elaborar evaluaciones formativas y asertivas del proceso educativo, mediante instrumentos en línea

La educacion en época de pandemia cambio desde  su  existencia. La manera de entrega del  conocimiento se volvió otra; el aprendizaje creció en aspectos  blandos, y de en una dinámica vivencial. Como evaluar la  interiorizaciøn de destrezas y competencias si estas  no  gozan de parámetros numérico?

Será interesante aplicar la metodología de rubricas; esta permite el reconocimiento  por el alumno, del grado de  cumplimiento en el desarrollo de la activadad, investigación  o trabajo en equipo. Profundiza la responsabilidad personal  y el auto  conocimiento; y estimula una búsqueda  permanente   para una perfección personal.  

?No sera mejor que una nota  numérica?  Son habilidades  de  vida, que son esenciales   para  el éxito  personal!  Que piense? 

 

Este debate ha sido modificado el hace 5 meses por IGF 2020
Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por Diana Brown

Citar
Compartir: