Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

Dinámicas de participación en el proceso educativo: el rol del padre de familia.  

  RSS

IGF 2020
(@innovacomp)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 30
02/10/2020 8:23 am  

El rol del padre de familia.

La comunidad educativa se forma por la  familia, el alumno  y el docente (y su institución académica).  Los  siete meses de cierre del aula presencial  ha acercado a  la familia  a compartir en el desarrollo de la educacion de los hijos, en todos los aspectos. Se ha formado una relación de  comprensión de cada integrante de esta comunidad, de los retos a superarse  para lograr el desarrollo integral del alumno. 

El padre de familia  ha estado presente, a lado de su hijo, en los momentos posibles. Es también necesario darle apoyo  en conceptos pedagógicos, y en el reconocimiento  y desarrollo de la  inteligencia emocional. Es de recordarse que el clima organizacional influye en  el aprendizaje. Las emociones de igual manera. El reconocer la necesidad de momentos de descanso apoyo al éxito del proceso educativo.

Como se podrá apoyar al padre de familia?

Este debate ha sido modificado el hace 9 meses por IGF 2020
Este debate ha sido modificado el hace 9 meses por Diana Brown

Citar
Compartir: