Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

Internet Abierta, Libertad de Expresión  

  RSS

Fred L. Clark
(@fredclark)
Miembro Moderator
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 9
15/10/2020 6:42 pm  

Saben, este es un tema muy importante pues en varios lugares del mundo hay grupos de presión que están abogando por que empresas de Redes Sociales filtren el contenido de grupos con muchos seguidores. Los temas son varios y conocidos por todos; por ejemplo, grupos que aseguran la supremacía de una raza sobre las demás, el odio racial; otros son temas de carácter político para descalificar a otros grupos opositores y se filtre su contenido, de esta forma no se publicará.

¿Que opinan? ¿Debe filtrarse el contenido que se publica en las redes sociales? ¿Abriremos la puerta para que alguien decida por nosotros que debemos ver en redes sociales? Usted dígalo.


Citar
Francisco Jose Vargas
(@panchov)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
15/10/2020 7:27 pm  

Hoy ha sido un día interesante. La Red Social Twitter censuró un tuit del periódico New York Post en donde "acusa" a Hunter Biden de formar parte de una red de corrupción en Ukrania; y también a su padre, el candidato presidencial del partido Demócrata, de encubrirlo. De acuerdo al NY Post, tienen pruebas y presentan algunas en el artículo. Twitter censuró el Twit.

Pero lo mejor es que aún está en la Internet. Pueden leer la opinión de un medio serio como BBC news en este link:

BBC news:

<a href=" enlace borrado "> enlace borrado

También, suspendió temporalmente la cuenta de Twitter del actual Presidente de los EE UU por publicar el Twit del diario newoyorquino. Esto lo que ha originado es que personas afines al Presidente  y otras argumenten que la Red Social está filtrando la información para favorecer al candidato Demócrata. 

enlace borrado

Refieranse al link de arriba para ver las opiniones de varias personas al respecto.

Que opinión le merece a usted señor moderador de este foro?


ResponderCitar
Francisco Jose Vargas
(@panchov)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
17/10/2020 12:48 pm  

Porque censuró mi comentario. Eso no se vale.


ResponderCitar
Fred L. Clark
(@fredclark)
Miembro Moderator
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 9
25/10/2020 5:58 pm  

Francisco,

La aplicacion no lo permite, pero no se preocupe porque ya me enteré de lo que usted publicó y me parecen muy buenos ejemplos de Censura, o sea un ataque directo a la Libertad de Expresión. Muy buenos ejemplos, gracias.

Decidí buscar el twitt y adjuntarlo como archivo. Por favor vea si es este al que se refiere. Gracias

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Fred L. Clark

ResponderCitar
Fred L. Clark
(@fredclark)
Miembro Moderator
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 9
25/10/2020 6:09 pm  

Francisoc, y que opina usted de la declaración de Su Santidad Francisco sobre los homosexuales, que fue sacada de contexto por una empresa de noticias internacional.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/21/el-papa-francisco-pide-uniones-civiles-entre-personas-del-mismo-sexo-segun-la-agencia-catolica-de-noticias/

Hecho que fue aclarado horas mas tarde por agencias Católicas.

 


ResponderCitar
Compartir: