Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Avisos
Vaciar todo

Internet Abierta, Libertad de Expresión  

  RSS

Fred L. Clark
(@fredclark)
Miembro Moderator
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 7
15/10/2020 6:42 pm  

Saben, este es un tema muy importante pues en varios lugares del mundo hay grupos de presión que están abogando por que empresas de Redes Sociales filtren el contenido de grupos con muchos seguidores. Los temas son varios y conocidos por todos; por ejemplo, grupos que aseguran la supremacía de una raza sobre las demás, el odio racial; otros son temas de carácter político para descalificar a otros grupos opositores y se filtre su contenido, de esta forma no se publicará.

¿Que opinan? ¿Debe filtrarse el contenido que se publica en las redes sociales? ¿Abriremos la puerta para que alguien decida por nosotros que debemos ver en redes sociales? Usted dígalo.


Citar
Francisco Jose Vargas
(@panchov)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
17/10/2020 12:48 pm  

Porque censuró mi comentario. Eso no se vale.


ResponderCitar
Compartir: