Forum

Usuarios como medio...
 
Avisos
Vaciar todo

Usuarios como medio de difusión  

  RSS

tono88
(@tono88)
Miembro Moderator
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 8
19/10/2018 1:47 pm  

El presente tema busca conocer su opinión de como cada usuario de una computadora, teléfono o cualquier medio conectado al Internet puede ser generador de contenido y como puede influir en la opinión publica y civil.

¿Cuales cree que son las responsabilidades que tenemos al tener este gran papel?

¿Cree que es una gran responsabilidad que recae tanto en adultos, adolescentes y niños?

El marketing de influencers (o de influencias) es una tendencia en auge entre los recursos de comunicación corporativa. Consiste en la identificación de líderes de opinión y creadores de tendencias en distintos sectores para que una empresa o marca pueda dirigirse mejor a su público objetivo, al servirse de su influencia. Por ejemplo, una influencia en el mundo de la moda es, sin duda, una blogger de referencia que cuente con miles de seguidores en las redes sociales.

Se trata, pues, de captar la atención de estas personas influyentes con el fin de que compartan informaciones o noticias acerca de la empresa en cuestión para que lleguen a sus distintas audiencias. Esta técnica de marketing permite multiplicar el impacto y la difusión de estos mensajes, logrando no solo que lleguen a más personas, sino que lo hagan bajo el paraguas de una figura que admiran y respetan (el influenciador).

 

Información tomada de: http://www.dircomnews.com/el-marketing-de-influencers-como-herramienta-de-comunicacion/


Citar
Share:
Ir a la barra de herramientas