Código de Conducta
Este Código de Conducta esboza nuestras expectativas para las y los participantes dentro de la comunidad del el foro de Gobernanza en Internet . Estamos comprometidos en mantener una comunidad acogedora e inspiradora para todas y todos. Por ello esperamos que este Código de Conducta sea honrado. Invitamos a quienes participan en el foro de Gobernanza en Internet a ayudarnos a crear experiencias seguras y positivas.

En nuestra comunidad nos esforzamos por crear un ambiente donde seamos respetuosos, pacientes y amistosos entre nosotros. Los diálogos y debates deben realizarse en un ambiente de solidaridad, respeto y aprendizaje. Animamos a todas y todos los participantes a acercarse al evento con actitudes abiertas y positivas, y a comprometerse constructivamente con las y los demás en todo momento.

Reducción de la brecha digital en Guatemala  

  RSS

Gerónimo Pérez Irungaray
(@geronimoperez)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
24/10/2019 4:21 pm  

Por: José Luis Méndez S.
Investigador del Instituto de investigación y proyección sobre ciencia y tecnología - Incyt
Universidad Rafael Landívar - URL

En el año 2012 me enteré de la noticia de un adolescente chino que en el 2011 vendió un riñón al precio de un Ipad y un Iphone (CNN, 2012). Desde donde se vea, la decisión es mala, pero para el chico el intercambio en su momento fue válido. Cambiar un órgano vital por unos gadgets relativamente frágiles y desechables y ya obsoletos desde algunos años, es un indicador de la brecha digital...
Continuar leyendo

This topic was modified hace 3 meses by Gerónimo Pérez Irungaray

Citar
Topic Tags
Share: